¿Buscando una marcadora perfecta a un precio irresistible? ¡No eres el único! Marcas como Cyma, Cybergun o Albainox cuentan con modelos de excelentes prestaciones, a precios muy asequibles.


Aunque los rotativos nos repitan que la recesión económica es cosa del pasado, no todos experimentamos esa sensación de bonanza económica de la que alardea la flor y nada de nuestra sociedad. En consecuencia, buscar armas airsoft baratas españa se ha convertido en una prioridad para los aficionados menos pudientes. Si alguna vez quisiste saborear el gatillo de una AK-47, la Walther P99, la Ruger P345, el Rifle M83 o una Glock 18C, entonces las siguientes líneas interesan y mucho.

¡Por la patilla! Top10 armas airsoft baratas españa

1

Rifle AK-47 Classic

La inmortal ak 47 airsoft barata no podía faltar a su cita con nuestro listado. Aunque son muchas las versiones disponibles, la de Albainox puede disfrutarse desde 38,80 euros y ofrece prestaciones muy atractivas, con un peso de 1.615 gramos, una velocidad de disparo que supera los 230 FPS y un cargador de gran capacidad (hasta 260 bolas de 0,12 gramos). Con toda seguridad, una apuesta segura en todos los sentidos.

2

Rifle FN SCAR

Otra de las mejores replicas airsoft baratas es la FN SCAR, una maravilla que dispara a 400 FPS con 0,9 julios de fuerza. A pesar de ostentar un precio de 49 euros, su peso ronda los 1810 gramos, lo que no debe llevarnos a engaño, pues esta versión está fabricada en plástico ABS, no en metal.

3

Colt 1911 de Cybergun

Pero los más nostálgicos no tienen por qué renunciar a comprar armas de airsoft baratas españa. Un buen ejemplo es esta colt 1911 airsoft gas blowback, con 1 julio de potencia, 580 gramos de peso y un cargador con capacidad para 13 bolas, disponibles desde 44 euros. Sin lugar a dudas, una de esas pistolas de airsoft baratas que no nos decepcionarán.

4

Pistola Walther P99

Qué decir de la walther p99 airsoft muelle, una delicia para los sentidos, con una potencia de 0,5 julios y otras prestaciones muy interesantes, que no puedes perderte. Aunque está lejos de ser la mejor versión del mercado, sus 24,99 euros constituyen una tentación irresistible, ¿no estás de acuerdo?

5

Glock 18C de Cyma

Otra de las replicas airsoft baratas más recomendables reconoce en Cyma a su distribuidos. Hablamos de la Glock 18C, una belleza de 600 gramos de peso, una longitud de 190 mm, más de 210 FPS de velocidad y un cargador con capacidad para 27 bolas. Su sistema de acción depende de las baterías y ofrece unas prestaciones muy aceptables para su precio, de alrededor de 65 euros.

 

6

Desert Eagle 50AE

¿Acaso la desert eagle replica necesita carta de presentación? ¡Nada de eso! Con todo, merece la pena resaltar las muchas bondades de la versión que nos ocupa, un modelo elaborado en plástico ABS, con sistema manual de muelle y una capacidad de cargador de 190 bolas. Su velocidad supera los 230 fps y tiene un coste de 31,99 euros. No es una Tokyo Marui ni lo pretende, pero satisfará igualmente a los aficionados.

7

Mossberg 590 Chainsaw

A esta Mossberg 590 Chainsaw no la apodan la ‘motosierra’ por casualidad. Realmente estamos ante una de las escopetas recortadas más letales en el mundo del airsoft. Esta versión, accesible desde 38,95 euros, dispara a una velocidad de 355 FPS y una fuerza de 0,7 Julios, con 670 gramos de peso y una longitud de 53,5 cm.

8

Fusil M16

Inmortalizado durante la Guerra de Vietnám, el Fusil M16 es una apuesta segura de diversión para los aficionados. La versión de Cyma, una de las más codiciadas, cuenta con un sistema de propulsión por muelle, con 280 fps de velocidad, un cargador capaz de engullir hasta 50 bolas y un precio final de escándalo: 24 euros.

9

Pistola Ruger P345

El gigante estadounidense Ruger dispone de una versión de Airsoft de su P345 que merece la pena tener en nuestra armería particular. Hablamos de un modelo de aire comprimido, con 500 gramos de peso y un cargador que nos permitirá disparar hasta 15 veces. Esta réplica está disponible desde alrededor de 55 euros.

10

Rifle M83

Ponemos el broche de oro a este listado con las armas airsoft baratas españa con uno de esos ‘must’ que no pueden faltar en nuestro artesanal. La replica m4 airsoft puede disfrutarse, gracias al distribuidor BBTac, por escasos 65 euros. Puede disparar hasta 350 bolas por minuto y con una velocidad de 210 FPS. Dispone de cargador con capacidad para 50 bolas y un Hop Up ajustable.

Y es que son muchas las armas airsoft baratas españa con las que podremos regalarnos momentos inolvidables, sin necesidad de invertir una fortuna. Debes considerar que algunas de las réplicas mencionadas están disponibles en diferentes materiales, de acuerdo al fabricante.

 

Si te interesó, te interesará