¿Eres nuevo en esto y no sabes donde practicar, o simplemente quieres conocer todos los campos de Airsoft de la capital española? ¡Tranquilo! Madrid dispone de numerosas opciones donde practicar este deporte con total libertad. Como probablemente sepas, ensayar en el parque u otro espacio público es uno de esos malos usos que está desprestigiando el Airsoft (sin mencionar las cuantiosas multas aparejadas), por lo que te alentamos a ser respetuoso y hacer una visita a Distrito 9, Valleingrado, Campo Fortuna, El Cortijo u otros campos airsoft madrid destinados a esta actividad.

Si te preguntas cuál es el mejor campo airsoft madrid, has venido al lugar indicado. En las siguientes líneas ahondaremos en las opciones más recomendables para disfrutar de un poco de ‘guerra’ al estilo Airsoft. Es decir, con mucha diversión, cero heridos y la compañía de buenos amigos y camaradas. ¿Nos acompañas?
 

¿Dónde jugar airsoft en Madrid?

La Comunidad de Madrid atesora algunos de los mejores campos airsoft españa, lo que no debe extrañar a los lectores. Los airsofters de estas tierras son entregados, aman este deporte y disfrutan practicándolo a lo grande. Y como no podía ser de otra manera, sus particulares ‘campos de batalla’ no tienen nada que envidiar a los del resto del territorio nacional. ¿Estás de paso por la capital o simplemente quieres dar tus primeros disparos? ¡Echa un vistazo a este listado!

Valleingrado, una experiencia única

campos-airsoft-madrid-valleingrado

Situado en Villaviciosa de Odón, Valleingrado se enorgullece de poseer una de las escenografías más vistosas que se recuerdan, con arboledas, zonas ruinosas, trincheras y otros elementos repartidos en un espacio amplísimo. Como anécdota adicional, señalaremos esta opción tiene el aliciente de ofrecer a los jugadores la posibilidad de darse un paseo en un tanque real. Has leído bien, en un tanque. Concretamente en el británico FV432. Su precio es de 15 euros por persona. Desde luego, valleingrado airsoft no puede faltar en el listado de ningún aficionado que se precie.

Campo Distrito 9, ¡de cine!

campos-airsoft-madrid-distrito9

Más de dos hectáreas y un servicio de atención y asistencia impecable hace del campo airsoft distrito 9 humanes de madrid uno de los más atractivos para los aficionados, ya sean novatos o más veteranos. Su escenario y puesta en escena es excepcional, siendo perfectas para los amantes de los entornos en ruinas o los campos de batallas algo cerrados. Mientras el alquiler básico y el completo alcanzan los 30 y 35 euros respectivamente, el precio de la entrada es de 12 euros.

Campo Fortuna, diversión asegurada

campos-airsoft-madrid-campo-fortuna

Otro de los campos airsoft madrid más recomendables encuentra su sitio en el Galapagar y forma parte de las instalaciones de la asociación Soldados De Fortuna. Con más de 50 mil metros cuadrados, Campo Fortuna pone al alcance de los jugadores un sinfín de espacios, como trincheras, zonas con obstáculos, praderas rocosas y demás. Asimismo, dispone de réplicas y accesorios que puede alquilarse desde 20 euros y un programa de actividades, para nunca aburrirse. El precio de la entrada es de 10 euros.

Campo El Cortijo, un pequeño infierno que no decepciona

campos-airsoft-madrid-campo-elcortijo

El Cortijo, en Cubas de la Sagra, también merece figurar entre las mejores opciones de practicar Airsoft, sobre todo si nos apasionan los entornos secos o con abundantes zonas escombrosas y espacios en ruinas donde parapetarse y sorprender a los enemigos. Como puedes comprobar en este vídeo difundido a través del perfil oficial del campo, la seriedad de sus monitores y la calidad de sus instalaciones está garantizada. Y es que el campo de airsoft el cortijo es una aventura que no te dejará indiferente.

La Atalaya, perfecto para iniciarse

campos-airsoft-madrid-la-atalaya

También en Cubas de la Sagra encuentra su sitio La Atalaya, un campo idóneo para los principiantes, gracias a una serie de servicios excepcionales (alquiler de réplicas y equipamientos, monitores especializados, etc.) que no pueden encontrarse fácilmente. Su escenografía en plena naturaleza, así como la presencia de aficionados muy amistosos, garantizan un ambiente estimulante en todos los sentidos. Destacable es, cuando menos, el taller de reparaciones de La Atalaya, uno de esos campos que merece la pena visitar.

En vista de lo anterior, no faltan campos donde jugar airsoft madrid y disfrutar de un día memorable. ¿Qué sería de este bello deporte sin espacios donde recrear batallas con total libertad y en armonía con la normativa vigente?  

Imágenes | Cortesía y propiedad de los respectivos campos Airsoft.

Si te interesó, te interesará